Un gran abrazo para la familia de nuestro querido compañero y médico Sergio Roldán Infante que ha partido

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, por la partida del ex Director del Servicio Nacional de Salud de la Región Metropolitana e importante colaborador del Presidente Salvador Allende.
0
21

Santiago, 15 de Marzo de 2019.

Familia de
Sergio Infante Roldán
Presente

 

Querida Familia Infante Roldán:

Quiero hacerles llegar mis sentidas condolencias por la partida del querido Sergio Infante Roldán, estrecho colaborador de mi padre el Presidente Salvador Allende y un compañero tan solidario durante nuestro exilio en México.

Como médico y Director del Servicio Nacional de Salud siempre estuvo disponible y atento en atender a tantas y tantos compañeros, cada vez que se lo requirieron, demostrando su espíritu socialista y su calidad como ser humano.

Lamentablemente me encuentro con reposo médico por una fuerte neumonitis, y no podré acompañarles como hubiera querido en la despedida final a nuestro camarada. Es por ello, que a través de ésta, les remito los cariñosos saludos de la Familia Allende Bussi.

Les pido que también se los hagan llegar a todos sus familiares, como también a quienes como compañeros, amigos y cercanos compartirán la tristeza de su defunción.

Fraternalmente,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso