Lamento el fallecimiento del médico Osvaldo Badenier, padre del Vicepresidente DC Pablo Badenier

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende B., dirigidas al Vicepresidente de la Democracia Cristiana y ex Ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, por la partida de su padre, el médico Osvaldo Badenier.
0
82

Santiago, 16 de Marzo de 2019.

Señor
Pablo Badenier M.
Vicepresidente PDC
Presente

 

Querido Pablo:

Hoy me he informado del lamentable fallecimiento de tu padre, Osvaldo Badenier, ex Secretario General de la Universidad de Valparaíso y ex Decano de la Facultad de Odontología.

Sé del compromiso del doctor Badenier con la academia y la sociedad en el contexto de la salud, como también de su capacidad en el trabajo en equipo, y la promoción de armonía y alegría en su trato con las personas.

Imagino el dolor y tristeza que te habrá provocado tu partida, y sólo espero que se haya producido en un ambiente de tranquilidad y cariño para él. Espero que su recuerdo y la memoria de su vida te permita sobreponerte a su despedida.

Lamentablemente me encuentro con reposo médico por una fuerte neumonitis, y no podré acompañarte en sus funerales. Es por ello, que a través de ésta, te remito mis cariñosos saludos.

También te pido que le hagas llegar mis condolencias a todos tus familiares, como también a quienes como camaradas, amigos y cercanos compartirán la tristeza de su defunción.

Un fraternal abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso