Mis condolencias para el compañero Carlos Stein de Cartagena

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, por el fallecimiento del compañero del Comunal de Cartagena, Carlos Enrique Stein.
0
31

Santiago, 29 de junio de 2020.

Señor
Nefec Shamir Pizarro Ch.
Cartagena
Presente

 

Estimado Nefec:

Con mucha tristeza hemos sabido del fallecimiento de nuestro compañero Carlos Enrique Stein, militante del Partido Socialista del Comunal del Cartagena, y con quien compartimos en reunión que sostuvimos en la UNCO de Cartagena, presidida por su amigo Juan Ramos.

Quiero hacerle llegar a Ud., sus familiares y amigos más cercanos, mis condolencias y de todo mi equipo, por la partida de Carlos, porque siempre fue un activo colaborador, manteniendo en alto los valores de la solidaridad, la justicia social y la democracia.

Para las y los socialistas, compañeros como Carlos, dan cuenta que los principios que encarna Salvador Allende siguen vigentes, en tantas y tantos militantes, que en medio de esta pandemia global continúan trabajando por tener un mejor país, especialmente para las y los más vulnerables, y quienes sufren a diario la inclemencia de un sistema que les deja fuera.

Un dirigente social y político de la comuna, que fue exonerado, pero siempre con gran espíritu de participación social. Estos compañeros son los que admiramos, y Carlos nos hará mucha falta en Cartagena.

Un fraternal saludo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile