Carmen Grez fue una mujer emprendedora, capaz, eficiente y dialogante. La extrañaremos

Condolencias de la senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, para la familia de Carmen Greco Silva, ex Presidenta de la Federación Regional de MiPymes de Valparaíso, por su lamentable fallecimiento.
0
91

Valparaíso, 13 de junio de 2024.

A la familia de
Carmen Greco Silva
Santiago
Presente

Estimados familiares:

Nos hemos enterado del lamentable fallecimiento de nuestra querida Carmen Greco Silva, con quien tantas veces compartimos en diálogos, encuentros y seminarios sobre el importante trabajo que representan las Mipymes, especialmente cuando ejerció como Presidenta de la Federación Regional de Valparaíso.

Asimismo, desde el Senado, muchas veces nos reunimos para apoyar y colaborar en aquellas medidas legislativas que fueran en beneficios de las Mipymes, especialmente para que tuvieran mejoras para su liquidez, el financiamiento, e incluso de sistema de donaciones, y donde siempre se destacaba la labor de Carmen, su capacidad de diálogo y la obtención de resultados acordes a los principales requerimientos de sus asociados.

Es por ello, que Carmen nos hará mucha falta, como una mujer emprendedora, capaz, eficiente y abocada a los intereses de quienes siempre representó muy adecuadamente. La recordaremos por su calidad humana y esperamos que como familiares, encuentren pronto consuelo, y sepan que muchas y muchos la extrañaremos.

Un cariñoso abrazo para ustedes,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso