Un fraternal abrazo a Radio Bío-Bío de Valparaíso

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al Director de la Radio Bio-Bío de Valparaíso, Rodolfo Hahn, con motivo del 12º Aniversario de la señal regional.
0
88

Santiago, 5 de mayo de 2020.

 

Señor
Rodolfo Hanh
Director
Radio Bio-Bío
Valparaíso
Presente

Estimado señor Director:

A través de esta nota quiero hacerle llegar mis calurosos saludos a Ud., a su equipo de periodistas y, a todas y todos los trabajadores de Radio Bío-Bío de Valparaíso, por este 12º Aniversario, iniciando las transmisiones en nuestra región, en un día como hoy, en el año 2008.

Esta emisora fue la primera de la cadena de la radio en transmitir al norte, entregando información regional, y conectándose a la de Santiago, en el noticiero y en los eventos deportivos.

Quiero valorar la independencia que ha caracterizado a la radio, y la búsqueda permanente de primicias noticiosas, promoviendo la libertad de expresión, y respetando las diversas opiniones de las y los dirigentes regionales.

Espero que continúen por muchos años con sus transmisiones, llegando a toda la Región de Valparaíso, entregando oportunamente los principales acontecimientos locales, regionales y nacionales, especialmente frente a esta pandemia global, donde los medios de comunicaciones son tan relevantes.

Felicitaciones y un fraternal abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile