Un cariñoso saludo a las y los técnic@s parvulari@s en su 49º Aniversario

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al 49º Aniversario de las y los Técnic@s Parvulari@s.
0
80

Valparaíso, 26 de Agosto de 2019.

  

Señores
Vielka Araya y Manuel Salinas,
Dirigentes Técnicos en Educación Parvularia
Región de Valparaíso
Presente

 

Estimadas y estimados amigos:

Junto con saludarles, quiero hacer llegar todas mis felicitaciones a cada uno de ustedes por este nuevo aniversario que hoy celebran, en el dedicado trabajo que realizan con las niñas y niños que forman parte de la red de parvularios de todo Chile.

Al cumplirse 49 años de la fundación de esta organización, quiero destacar la importancia que tiene la labor que ustedes llevan a cabo junto con las educadoras de párvulos, en el proceso de planificación y ejecución de las tareas de cuidado de las chicas y chicos.

Desde el Congreso hemos apoyado el mejoramiento de sus condiciones laborales, porque consideramos que el rol que cumplen es fundamental para que las y los infantes tengan la mejor calidad de atención posible, y en eso, también es relevante que ustedes cuenten con condiciones dignas y adecuadas para su desempeño.

Seguramente aún hay temas para que mejoremos, y por ello, reitero mi colaboración permanente a los requerimientos que tengan a nivel legislativo, ya que siempre estaremos disponibles para que mejorar las leyes que incidan en su trabajo.

Espero que junto a todas y todos celebren con mucha alegría y disfruten de este día. Un fraternal saludo, con todo mi cariño,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
República de Chile