Saludo al Comunal de Valparaíso del Partido Socialista de Chile

La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, ha hecho llegar su saludo a la compañera Ana Bell Jara, quien asume como Presidenta del Comunal de Valparaíso del Partido Socialista de Chile.
0
25

111º Aniversario Salvador Allende,
26 de Junio de 2019.

Compañera
Ana Bell Jara
Presidenta
Comunal Valparaíso
Partido Socialista de Chile
Presente

Querida Ana:

Me da gusto felicitarte por el nuevo desafío que has asumido como Presidenta de este comunal porteño, desde donde Salvador Allende participó en la fundación de nuestro partido, en 1933.

Este 26 de junio celebramos un nuevo aniversario de su natalicio, y quisiera recordarlo como símbolo de la unidad, la fraternidad, y el respeto por la institucionalidad y la democracia, en nuestro partido.

Este 111º aniversario debemos transformarlo en un espacio de encuentro, un momento para la reflexión sobre la importancia que tiene el PS para Chile. Creo que el futuro del socialismo depende de cada un@ de nosotros, y de cómo reafirmamos los valores de la igualdad, la justicia social y la libertad, en democracia, y sobre todo, cómo fortalecemos nuestra unidad, frente a los múltiples desafíos que tenemos por delante.

Ahora que esta nueva directiva comunal ha asumido, les invito a que trabajemos de cara a la ciudadanía, con mucho diálogo y cercanía, donde prevalezca el entendimiento por sobre las disputas, de modo de transformar a nuestro partido en una fuerza política relevante en la comuna.

Un gran y fraternal abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso