Mis condolencias por la partida de Enzo Pistacchio

Condolencias de Senadora por Valparaíso, Isabel Allende, dirigidas a la familia de Enzo Pistacchio, ex Vicepresidente de la Democracia Cristiana.
0
42

Madrid, 25 de Junio de 2019.

Señora
Ana María Hernández
Santiago
Presente

Estimada Anita:

Junto con saludarle, quiero hacer llegar mis condolencias por el lamentable fallecimiento del destacado dirigente DC, Enzo Pistacchio, quien fuera Vicepresidente de su partido y un gran luchador durante la dictadura, apoyando siempre las distintas iniciativas para recuperar la democracia en nuestro país.

Me encuentro en Madrid, y acá me he enterado de su partida, producto de una larga enfermedad que lo aquejaba. Espero que junto a toda su familia, como a sus camaradas demócratacristianos puedan enfrentar el dolor y la pena de su deceso.

Su desempeño en diversos cargos durante los gobiernos de la Concertación, como sus publicaciones sobre distintos dirigentes políticos dan cuenta de su amplio conocimiento y dedicación a la función pública, y estoy cierta que será siempre recordado por su compromiso, humildad y sencillez.

Un gran abrazo y mucho cariño, esperando que la tristeza de su despedida, mantenga en alto los valores cristianos que él siempre expresó.

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso