Nuestro cariño y consuelo para el compañero Daniel Álvarez Leiva

Condolencias de la senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, para el compañero Daniel Álvarez Leiva, por el reciente fallecimiento de su querida esposa y compañera de su vida, Mercedes Lorca Hernández.
0
184

Santiago, 10 de julio de 2022.

 

Compañero
Daniel Álvarez Leiva
Presidente
Sindicato Profesional de Cuidados y
Servicios Portuarios
Federación de Trabajadores Portuarios Eventuales
Valparaíso
Presente

Querido compañero:

Quiero hacerle llegar mis saludos en un momento de tanta tristeza, cuando se ha ido su compañera de tantos años, y con quien ha compartido gran e importante parte de su vida, Mercedes Lorca Hernández.

Espero que a pesar del dolor que significa perder a su pareja y madre de sus hijos, encuentre pronto la paz y el consuelo para enfrentar el próximo tiempo sin ella, pero recordando los mejores momentos de su vida en común.

Estimado Daniel, sé que junto a sus familiares y amigos más cercanos podrá afrontar esta dura etapa, que será de tristezas y alegrías, cuando la memoria le traiga, una y otra vez, las imágenes de su querida mujer, pero con la fortaleza de la memoria y el cariño que siempre guardará por ello.

El desafío de continuar adelante cuando se producen estos hechos tan fuertes no es menor, pero sé de su templanza y que continuará, como lo ha hecho hasta ahora, trabajando por los derechos de las y los trabajadores portuarios, y eso le traerá parte del consuelo necesario para este nuevo período de su vida.

Un fraternal abrazo para Ud., junto con el cariño de todo nuestro equipo.

 

Isabel Allende Bussi
Senadora de la República de Chile

(Fotografía de Daniel Álvarez Leiva)