Saludo al 266º Aniversario de Petorca

La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, ha hecho llegar su saludo al Alcalde de Petorca, Gustavo Valdenegro, al conmemorarse el 266º Aniversario de la comuna.
0
56

Santiago, 8 de abril de 2020.

 

Señor
Gustavo Valdenegro R.
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Petorca
Presente

Querido Alcalde:

En estas difíciles condiciones en que nos encontramos, hoy más que nunca quiero hacerle llegar mi reconocimiento en el 266º Aniversario de Petorca, y a través de su persona saludar a todas las vecinas y vecinos de la comuna.

Somos conscientes de la grave situación hídrica por la que atraviesan desde hace ya un tiempo, y del enfrentamiento injustificado del derecho humano al agua que debe garantizarse a cada persona, con el derecho de propiedad. El uso desmedido y poco solidaria de este recurso por parte de la industria agroalimentaria, lo hemos tratado de corregir con iniciativas legislativas que buscan democratizar el acceso a este vital y cada vez más escaso elemento.

En esta línea, conocemos el importante trabajo que usted y cada uno de los miembros del municipio hacen a diario, con recursos muchas veces insuficientes, para intentar satisfacer las necesidades de los habitantes de la comuna, demostrando su compromiso con quienes más lo requieren.

Aunque no son tiempos para celebrar, creo que igualmente es apropiado detenerse un momento, saludar y agradecer el trabajo que Ud., los miembros del honorable Concejo y cada uno de los habitantes de Petorca realizan por mejorar no sólo sus condiciones de vida, sino también por colaborar en el desarrollo de nuestra región.

Le reitero y renuevo el compromiso de continuar trabajando con ustedes desde el ámbito legislativo. Un cariñoso abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso