Mi reconocimiento al 33º Aniversario del Diario El Lider

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigida al Director del diario El Lider, Manuel Mejías Y., con motivo del 32º Aniversario de este importante medio de comunicación, de la Provincia de San Antonio.
0
81

              Santiago, 8 de abril de 2020.

 

Señor
Manuel Mejías Y.
Director
Diario El Líder
San Antonio
Presente


Estimado señor Director:

Quiero hacerle llegar mis saludos al cumplirse 33 años de existencia del diario más importante de la Provincia de San Antonio, y por el cual nos informamos de los principales hechos de la zona.

Este periódico que se inicio como El Líder Provincial, a cargo de la Empresa Comunicaciones Maipo Ltda., comenzó una nueva etapa el año 1995, pasando a depender de la Empresa El Mercurio de Valparaíso, y también ese 8 de abril, tuvo su primera portada a todo color, continuando sus publicaciones hasta el día de hoy.

En este tiempo de la grave pandemia que nos aqueja, este medio nos ha permitido mantenernos al tanto de todo el acontecer de la zona costera de nuestra región, e informados de los principales hechos locales y provinciales.

Ya será tiempo para celebrar, pero por ahora, le pido que le haga extensivos mis saludos a todo el equipo de periodistas y trabajadores de El Líder, agradeciéndoles la cobertura diaria de comunicación que nos continúan entregando, a pesar de todo.

Fraternalmente,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso