Compartiendo con las y los vecinos de Cartagena

La Senadora por la Región de Cartagena, Isabel Allende Bussi, desarrollo su agenda regional en la comuna de Cartagena, junto a su Alcalde, Rodrigo García, y con encuentros ciudadanos locales.
0
139

La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, desarrolló reuniones y encuentros junto al Alcalde Cartagena, Rodrigo Garcia, en la comuna, en el marco de la semana regional de julio.

La agenda se inició en la Municipalidad de Cartagena, donde sostuvo una primera reunión con el Alcalde Rodrigo García, para recoger sus principales inquietudes y desafíos locales.

Junto a Rodrigo García, participó de una presentación teatral, organizada por el Taller de Teatro del Adulto Mayor de Cartagena y de la organización «Teatro La Vitrola», donde pudo compartir el trabajo artístico que estas agrupaciones efectúan. «Muy contenta de poder conocer y asistir a esta obra que estas organizaciones de adultos mayores de Cartagena, dando cuenta de sus energías y condiciones artísticas, expresadas en esta actividad, junto con compartir el cariño de estas vecinas y vecinos de la comuna».

Posteriormente, la Senadora Allende visitó la Primera Compañía de Bomberos de Cartagena. Esta compañía inició sus labores en el año 1929, y permanentemente cumple tareas de apoyo a la comunidad local, en primer lugar ante cualquier incendio que se produzca en la zona, como también apoya diversas actividades solidarias, como la tradicional «Gran Lavatón», que realizan a favor de las niñas y niños de la Teletón, como también a favor de sus propios voluntarios.

Finalmente, la parlamentaria sostuvo una reunión en el sector de Costa Azul de Cartagena, donde tuvo la oportunidad de reunirse con dirigentes sociales y dialogar respecto a la temática local de la comuna.