Capacitándonos en redes sociales en Valparaíso

La Oficina Parlamentaria de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, llevó a cabo una Jornada de Redes Sociales para concejales en Valparaíso, dirigido por Cristian Durney, Coordinador de Redes de la Bancada de Senadores PS.
0
36

La Oficina Parlamentaria de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, realizó el primer taller de capacitación en redes sociales, dirigido principalmente a concejales de las comunas que forman parte de la región, para profundizar su manejo y conocimiento en las distintas herramientas como twitter y facebook, además de uso de las páginas web, a partir de la premisa de qué hacer y qué no hacer en internet.

El Taller estuvo a cargo de Cristian Durney, Coordinador de Redes de la Bancada de Senadores PS, y también contó con el aporte del Equipo de Alimapu Media, quienes entregaron planteamientos respecto al manejo de fotografías y videos para las redes.

 

La evaluación fue muy positiva de parte de los asistentes, y se planteó la posibilidad de continuar profundizando en el uso de las estas tecnologías, fundamentalmente para difundir sus actividades e interactuar con las y los vecinos de sus respectivas comunas, de tal manera de poder tener un alcance mayor de lo que realizan a diario.

La Senadora Allende y el Equipo Parlamentario agradecieron el trabajo realizado por Durney, y esperan continuar trabajando en esta línea, realizándolo en comunas del interior y de la costa.