Adios a nuestro querido compañero Hugo Arellano Herrera, Director de Radio Latina de Limache

Condolencias de la Senadora Isabel Allende Bussi para la familia de don Hugo Arellano Herrera, Director de Radio Latina de Limache.
0
19

Familia Arellano Carvajal
Radio Latina
Presente

Querida Compañera Yolanda:

Lamento mucho la partida de su marido, nuestro compañero Hugo Arellano Herrera, militante del Partido Socialista de Chile. Sólo espero que su deceso haya sido en paz, considerando el bonito núcleo familiar que conformaba con su hijos, el Concejal Archie Orellana, Pedro Hugo, Silvia, Yolanda, Erwin y Salvador.

Don Hugo deja una huella importante en la ciudad de Limache, donde fundó la radio que inicialmente llevó el nombre de su comuna y que hoy es la Radio Latina, y generando el respeto de las y los vecinos de Limache, que se expresa en la nominación como Ciudadano Ilustre, que se le otorgó a fines de 2018.

Siempre recordaré como nos recibió desde el primer momento en que nos conocimos, y la gran acogida que encontramos tanto en su hogar, como en la radio. En ambos lugares tuvimos la oportunidad de compartir tantos recuerdos de mi padre, Salvador Allende, como su trayectoria política que lo llevo a estar preso y después exiliado, habiendo sufrido la represión de la dictadura militar.

Su deceso provoca un gran vacío, y seguramente en Limache y entre sus auditores lo extrañarán por su aporte permanente a las comunicaciones desde esa hermosa ciudad, pasando por Olmué, La Dormida, Quillota, La Cruz, La Calera, Nogales, Quintero, Peñablanca, Quilpué y Viña del Mar, hasta donde llega su señal.

Un fraternal abrazo, con todo mi aprecio,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso