A la familia de María Teresa Ovalle M., nuestra candidata a concejala de Villa Alemana

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, para la familia de la compañera socialista María Teresa Ovalle, quien era candidata a concejala por Villa Alemana, en representación del Partido Socialista de Chile.
0
824

Santiago, 5 de abril de 2021.

  

A la familia de María Teresa Ovalle M.
Candidata a Concejala
Villa Alemana
PRESENTE

 

Estimada Familia:

Junto con saludarles, quiero hacerles llegar mi pesar respecto al lamentable fallecimiento de su madre y esposa, nuestra compañera María Teresa, quien fuera candidata a Concejala por el Partido Socialista de Chile, por la comuna de Villa Alemana.

A través de nuestro compañero y actual concejal, Claudio De La Horra, supe de la gran persona que fue María Teresa, una gran luchadora por la defensa de los derechos humanos durante la dictadura militar, e importante colaboradora para la recuperación de la democracia en su comuna.

Estoy segura que nuestra compañera María Teresa siempre mantuvo en alto los valores que inspiraron a mi padre, Salvador Allende, en pos de la justicia social, la igualdad, la libertad, la fraternidad y la democracia, y será recordada por sus condiciones de liderazgo e inteligencia, como por su permanente solidaridad.

Sé que debe ser un momento muy doloroso el que deben estar viviendo, y solo quiero enviarles mi cariño y un gran abrazo a cada uno de ustedes.

Fraternalmente,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile