Sobre solicitud de vecinos de Jaururo, Quebradita y Los Maitenes de La Ligua, para un proyecto de subsidio para el transporte público

Oficio Nº 3.341/INC/2019 Al señor Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Valparaíso.
0
187

Oficio Nº 3.341/INC/2019
Al señor Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Valparaíso
Sesión 366 – 90

Valparaíso, 22 de enero de 2019.

En sesión del Senado del día de hoy, la Honorable Senadora señora Allende manifestó su preocupación por los vecinos de las localidades de Jaururo, Quebradita y Los Maitenes, de la comuna de La Ligua, que están a la espera del resultado de un proyecto de subsidio para el transporte público.

En este contexto, la señora Senadora solicitó dirigir oficio, en su nombre, a usted a fin que, si lo tiene a bien, se sirva informar los siguiente: estado de avance de esta solicitud, de fecha 25 de abril de 2018; detalles del proyecto presentado por la I. Municipalidad de La Ligua para obtener el «subsidio al transporte de zonas aisladas»; factibilidad de su materialización y plazos estimados para ello.

Envío el presente oficio en nombre de la mencionada señora Senadora, por orden del Presidente del Senado, en virtud de lo dispuesto en el artículo 23, Nº 7º, del Reglamento de la Corporación.

Dios guarde a usted

JOSÉ LUIS ALLIENDE LEIVA
Secretario General (S) del Senado