Un gran y fraternal abrazo para Paola Améstica González, Concejala de San Antonio

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, para la Concejala de San Antonio, Paola Améstica González, a raíz del reciente fallecimiento de su madre, Ana Luisa González Yénenes, una gran y activa militante del Partido Socialista de Chile.
0
381

Valparaíso, 30 de Mayo 2023

  

Compañera
Paola Améstica González
Concejala
San Antonio
PRESENTE


Querida Paola:

Quiero hacerte llegar mi cariño y mis condolencias, lamentando sinceramente la partida de tu madre, nuestra compañera Ana Luisa González Yénenes, esperando que haya sido de manera tranquila y rodeada de sus familiares.

El fallecimiento de nuestras madres es probablemente uno de los dolores más fuertes que nos toca experimentar, pero estoy segura que te quedas con grandes recuerdos de tu mamá, tanto familiares como políticos, considerando su militancia socialista y por cierto, con todo el cariño que te entregó.

Espero que junto a toda tu familia, puedas enfrentar este lamentable y triste hecho, teniendo siempre en tu memoria los valores y la consecuencia de vida de tu mamá, como una militante pura y sincera, que siguió el ejemplo de las y los socialistas como Salvador Allende, y tantas y tantos que forman parte de nuestro legado compartido.

Deseando que prontamente encuentres consuelo con tus familiares y amistades más cercanas, atesorar los mejores momentos y las vivencias más sentidas de tu querida madre, y tenerla siempre presente como la gran militante que fue en el Partido Socialista de Chile.

Un gran y fraternal abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora de la República de Valparaíso