Un gran saludo al Partido Socialista Obrero Español en su 141º Aniversario

La Senadora y Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile-PSCh hace llegar su saludo a la Presidenta del Partido Socialista Obrero Español-PSOE, Cristina Narbona, en el 141º Aniversario del partido.
0
144

Santiago, 2 de mayo de 2020.

 Compañera
Cristina Narbona
Presidenta
Partido Socialista Obrero Español
Madrid, España
Presente


Querida Cristina:

En medio de esta grave pandemia global, quiero hacerte llegar a ti, a todas las compañeras y los compañeros del PSOE, un cariñoso saludo en este nuevo aniversario al cumplir 141 años en la historia del socialismo español y en el mundo.

El PSOE ha sido fundamental en la recuperación y consolidación de la democracia en vuestro país, como también para avanzar en todos aquellos aspectos fundamentales en la libertad y la ampliación de los derechos de mujeres y hombres, en la generación de un sistema social justo, y en el reconocimiento de las diversas minorías, dando cuenta de su permanente vocación por la igualdad y la justicia.

Son múltiples las ocasiones en que he tenido la oportunidad de conocer la solidaridad y cooperación de ustedes con Chile, que siempre como socialistas agradeceremos.

De igual forma, hemos forjado grandes amistades y cariño a lo largo de estos años, sintiéndonos muy cerca de los gobiernos que ustedes han encabezado, como el de hoy a cargo del Presidente Pedro Sánchez, a quien también aprovecho de felicitar a través tuyo, valorando su accionar frente a esta tremenda crisis que estamos viviendo.

A la espera de volver a encontrarnos luego, y poder darnos un gran y fraternal abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile
Vicepresidenta IS