Un gran saludo a los 128 años de Santiago Wanderers

0
200

Santiago, 15 de agosto de 2020.

 

Señor
Mario Oyer
Presidente
Corporación Club de Deportes
Santiago Wanderers
Valparaíso

  

Estimado señor Oyer:

Con mucho gusto le hago llegar mis felicitaciones al cumplirse un nuevo aniversario de un club tan emblemático para Valparaíso como es el Wanderers, y del cual las y los porteños se sienten tan orgullosos, y yo como su representante en el Parlamento, también.

Sé que no ha sido fácil enfrentar la actual realidad de esta pandemia que nos ha afectado tanto, y que ha imposibilitado el ejercicio de todos los deportes, especialmente de aquellos tan masivos como es el fútbol. Sólo espero que prontamente puedan regresar a las canchas y por cierto, ofrecer sus partidos a todo el público.

Quiero, asimismo, valorar el trabajo social que han estado realizando, al apoyar a diversas ollas comunes, como también a vecinas y vecinos que se han visto impedidos de trabajar o a quienes han sido despedidos de sus labores habituales. Esa solidaridad se agradece mucho en momentos tan difíciles, cuando hay gente que está pasando hambre.

No puede dejar de destacar que Wanderers es el equipo profesional de mayor vigencia en el futbol de nuestro país, y una vez más, Valparaíso nos entrega otra característica emblemática al ocupar ese sitial, y ser conocido como “el decano del futbol chileno”.

Espero que este nuevo aniversario Nº 128 puedan celebrarlo virtualmente, con todas y todos sus socios, y que en un tiempo cercano, lo hagan con sus hinchas que fielmente les siguen.

Le pido que haga extensivo mi saludo a todos los integrantes del Directorio, funcionarios y trabajadores, y especialmente a su público fiel, que siempre está con ustedes.

Fraternalmente,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile