Recuperando la Escuela Japón para Playa Ancha y Valparaíso

La Senadora por la Región de Valparaíso ha hecho llegar su saludo a Leonardo y Ana Pacheco de la Junta de Vecinos Nº 43 de Playa Ancha, como a tod@s las y los vecinos del sector por la recuperación de la Escuela Japón.
0
53

Santiago, 27 de Julio de 2019.

Señores
Leonardo Pacheco
Presidente JJVV Nº 43 y
Ana Pacheco
Segundo Sector Playa Ancha
Valparaíso
Presente

Queridos amigos:

A través de ustedes dos quiero saludar a todas y todos los integrantes de la organización, como también a las y los vecinos de Playa Ancha, por el importante logro de haber conseguido la Escuela Japón para toda la comunidad.

Sé que han luchado decididamente para la recuperación de este espacio, y felicito el esfuerzo y la perseverancia con que han trabajado, como asimismo que me permitieran colaborar con pequeñas gestiones para alcanzar este objetivo.

Valoro la rehabilitación de sitios para la comunidad, y sé que éste podrá servir para la realización de proyectos como la clínica o el laboratorio popular. Este logro se convertirá en lo que tanto han soñado, y será, además, un lugar de encuentro para ustedes, como igualmente un punto de reunión para las y los playanchinos.

No podré acompañarles como hubiera querido, pero buscaremos una nueva oportunidad para ir a visitarles, y hoy les felicito a cada un@ de quienes colaboraron para alcanzar este anhelo y celebrar como corresponde.

Un abrazo muy cariñoso,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
República de Chile