Celebrando al Club Deportivo Crucianos en su 74º Aniversario en Valparaíso

La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, ha hecho llegar un saludo al Presidente del Club Deportivo Crucianos de Valparaíso, Mauricio Hernández, en su 74º Aniversario.
0
91

Santiago, 27 de Julio de 2019.

 

Señor
Mauricio Hernández
Presidente
Club Deportivo Crucianos
Presente


Querido Mauricio:

 Junto con saludarte, quiero hacer llegar mis felicitaciones por el 74º Aniversario del Club Deportivo Crucianos, en tu calidad de presidente, como también a todos sus integrantes, y también a Claudio Cortes, Secretario y Miguel Zamora, Tesorero.

Ustedes forman parte de uno de los clubes históricos de Valparaíso, y quiero valorar el esfuerzo que hacen todos sus miembros por mantenerlo vigente, a pesar de cualquier dificultad que hayan enfrentado en su larga trayectoria.

Les agradezco la invitación a la cena que realizarán este sábado, pero por agenda previa no me será posible acompañarlos en esta ocasión. Sin embargo, quiero manifestarles mi compromiso y apoyo en las diversas tareas que ustedes realizan, especialmente en el trabajo con niños migrantes del sector, sabiendo que el deporte es fundamental para niñas y niños, de cualquier lugar y edad.

Sé de la labor social que realizan en el Cerro La Cruz, y que más allá del fomento al futbol, siempre han estado comprometido con los requerimientos de las vecinas y vecinos de Valparaíso. De igual forma, aprovecho de agradecer el apoyo y reconocimiento que me han dado como parlamentaria de la Región de Valparaíso.

Espero que continuemos trabajando juntos, como hasta ahora, que próximamente tengamos una nueva oportunidad para encontrarnos, y que cuenten conmigo para los requerimientos legislativos que estimen pertinentes.

Mis mejores deseos para una exitosa celebración,