Mis mayores felicitaciones por el 265º Aniversario de la comuna de Petorca

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al Alcalde de Petorca, Gustavo Valdenegro R., con motivo del 266º Aniversario de la comuna de Petorca.
0
61

Santiago, 8 de Abril de 2019.

Señor
Gustavo Valdenegro R.
Alcalde de Petorca
Presente

Querido señor Alcalde:

Mis mayores felicitaciones por el 265º Aniversario de la comuna de Petorca, fundada por don Domingo Ortíz de Rozas, antes que nuestra República de Chile.

Como Senadora por la Región de Valparaíso quiero reiterarle mi apoyo a las gestiones de su alcaldía, especialmente en aquellas vinculadas a la escasez hídrica y los problemas de sequía que ha tenido que enfrentar, con todo su equipo municipal, y especialmente por las dificultades que ello ha implicado para su población rural.

Espero que este año continuemos trabajando muy unidos, ya que tal como lo he planteado reiteradamente, considero que acceso al agua debe ser un derecho humano, y no se pueden anteponer beneficios económicos por sobre la calidad de vida de sus habitantes y de su medio ambiente.

Deseo que todas las actividades de celebración sean muy participativas y aprovecho de informarle a Ud. y a todas y todos los vecinos de Petorca, que hoy me reincorporo a mis tareas parlamentarias, después de un largo reposo médico por una afección respiratoria, comprometiéndome a ir a visitarles y compartir con los habitantes de nuestra comuna, a quienes le pido que salude con mucho cariño de mi parte.

Un fraternal abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso