Mis felicitaciones a ATAXCOA al cumplirse su 43º Aniversario

Saludo de la senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigido al Presidente de la Asociación Gremial de Taxis Colectivos del Aconcagua (ATAXCOA) con motivo del 43º Aniversario de la organización, destacando el aporte que realizan a diario a las comunas de San Felipe y Los Andes.
0
98

Valparaíso, 16 de mayo de 2024.

 

Señor
Domingo Bermúdez Leiva
Presidente
Asociación Gremial de Taxis Colectivos de Aconcagua
ATAXCOA
Valle del Aconcagua
Presente

 

Estimado don Domingo:

Quiero hacer llegar mis felicitaciones a la Asociación Gremial de Taxis Colectivos de Aconcagua, que Ud. preside, y a través suyo a toda su directiva nacional que se encuentra celebrando un nuevo aniversario, al cumplirse 43 años desde su creación, el 16 de mayo de 1981.

El rol que ustedes han cumplido para San Felipe y Los Andes, y en especial para las familias y todas las personas que requieren de transporte interurbano, ha sido fundamental durante todo el largo período de existencia de la flota que componen todos los vehículos de ATAXCOA, y en especial, sus conductores.

Asimismo, la calidad de la atención que ustedes otorgan, en especial de puntualidad, rapidez y seguridad para las y los pasajeros, da cuenta del reconocimiento que tienen por parte de las y los usuarios del Valle del Aconcagua.

Es muy potente constatar que ya son varias generaciones las que se han visto beneficiadas por su atención y servicio, y esperamos que continúen con esta oferta de calidad, respetando las condiciones requeridas para el buen funcionamiento de sus vehículos, como para adaptarse a las nuevas tecnologías, y especialmente, por la amabilidad de cada uno de ustedes despliega con la ciudadanía de San Felipe y Los Andes.

Finalmente, quiero felicitarlos, también, por el trabajo de socialización que realizaron de sus necesidades, y que lográsemos que el Gobierno acogiera nuestra solicitud. Así, en el proyecto de ley sobre nuevo marco de financiamiento del transporte de pasajeros, se han incorporado algunas de esos planteamientos, como la norma que permitirá la renovación por vehículos de cero emisiones, en un período de cuatro años.

Espero que continuemos trabajando juntos, en beneficio de la comunidad. Un gran abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso