Mis condolencias para Radio Carnaval y la familia de Marco Antonio Gallardo

Condolencias de la senadora por la región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigidas al director de la Radio Carnaval, Enrique Gaete V., a raíz del lamentable fallecimiento del locutor, Marco Antonio Gallardo, más conocido como "El Charro de Chile".
0
778

Santiago, 18 de Marzo del 2022.

 

 

Señor
Enrique Gaete V.
Director
Radio Carnaval
Viña del Mar
PRESENTE  


Estimado señor Gaete:

Junto con saludarle, quiero hacerle llegar mis sentidas condolencias por el reciente fallecimiento de Marco Antonio Gallardo, locutor de la radio en Viña del Mar, conocido como “El Charro de Chile” por su destacado conocimiento de las rancheras, y principal difusor de ellas en la Radio Carnaval.

Le pido que haga extensivo mi sentimiento de pesar a sus familiares y amistades, como también a todo el equipo de la Radio Carnaval, en especial a los locutores Sandro Puebla y Gianni Pancetti, como igualmente a Jorge Mauna, con quienes mantengo un vínculo más permanente, semana a semana.

Espero que la tristeza que significa la partida de un importante colaborador como fue Marco Antonio, pueda ser superada por la memoria de su trabajo, su permanente alegría y el reconocimiento de su público.

Atentamente,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile