Mis condolencias al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Condolencias de la Senadora de la República de Chile y Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile (PS), Isabel Allende Bussi, dirigidas al Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, por el lamentable fallecimiento del Dr. Reinaldo Pared Pérez, Secretario General Ad Vitam del PLD.
0
125

Santiago de Chile, 30 de Octubre 2021.


Compañero
Danilo Medina
Presidente
Partido de la Liberación Dominicana
Santo Domingo
República Dominicana
PRESENTE


Estimado Compañero:

Con mucha tristeza me he enterado de la partida del compañero y Secretario General Ad Vitam, Dr. Reinaldo Pared Pérez, ex Presidente del Senado, gran amigo de todos ustedes, e imagino lo doloroso que será este momento.

Sé que junto a todas y todos los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana siempre promovió los valores de justicia social, igualdad, y libertad, y especialmente buscando más y mejor democracia para la República Dominicana.

Espero que junto a toda la militancia y el pueblo dominicano, mantengan viva su memoria, y sepan encontrar la tranquilidad para enfrentar su reciente fallecimiento.

Compañero Medina, a nombre de la familia Allende Bussi, del Partido Socialista de Chile y de la Fundación Salvador Allende, le hago llegar nuestras más sentidas condolencias y el cariño por esta lamentable pérdida para todos ustedes.

Un fraternal abrazo para cada una y uno de los compañeros del PLD, especialmente para usted, solicitando también que transmita a sus familiares y amigos, mis condolencias en estos días de desconsuelo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora de la República de Chile
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile