Mis cariños a Tabaré Vázquez, Presidente Uruguay, por fallecimiento de Ma. Auxiliadora Delgado

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, por el repentino fallecimiento de María Auxiliadora Delgado, esposa del Presidente de la República de Uruguay, Tabaré Vázquez.
0
171

Valparaíso, 31 de Julio de 2019.

 

 

Señor
Tabaré Vázquez
Presidente de la República de Uruguay
Montevideo, Uruguay
Presente

 

Querido Presidente:

 Hoy me he enterado del repentino fallecimiento de su esposa María Auxiliadora Delgado, y quiero hacerle llegar mis más sentidas condolencias a Ud., sus hijos Ignacio, Álvaro, Javier y Fabian, y a sus 11 nietos por este lamentable y triste hecho.

Sé de su calidad humana y especialmente la sencillez con que desempeñaba su rol, especialmente en su trabajo con las familias y junto a parroquias populares.

De igual manera, quiero destacar la labor realizada por ella, presidiendo la Comisión Honoraria de Salud Bucal Escolar, efectuando un relevante trabajo que benefició a niñas y niños en la prevención, asistencia, promoción y educación de los cuidados dentales, ofreciendo un servicio gubernamental de calidad para todos, especialmente a las zonas rurales y a los escolares de menores recursos.

Espero que la tristeza que como familia Vázquez Delgado deben estar experimentando, se aminore con el recuerdo de su calidad humana y de todo el cariño que les entregó durante su matrimonio.

Reciba un gran y cariñoso abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
República de Chile