Mi saludo y reconocimiento al Alcalde de San Felipe, Patricio Freire C.

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al Alcalde de San Felipe, Patricio Freire C., al cumplirse un nuevo aniversario al cumplir 280 años desde la fundación de la ciudad.
0
70

Santiago, 3 de agosto de 2020.

 

Señor
Patricio Freire C.
Alcalde
Municipalidad de San Felipe
San Felipe

 

Querido señor Alcalde:

Con mucho cariño le hago llegar mis felicitaciones y reconocimiento por este nuevo aniversario de la comuna de San Felipe, al cumplirse 280 años desde su creación en el siglo XVIII, y por su intermedio a todas y todos los vecinos sanfelipeños.

Hoy, en medio de la pandemia que nos afecta tanto, y que incluso a Ud. mismo lo tuvo con problemas de salud, recientemente, le envío mucha energía y fuerza para enfrentar las graves dificultades sanitarias y económicas que está viviendo gran parte de nuestra población.

Espero que con mucha esperanza y la unidad de las mujeres y hombres que forman parte de la comuna puedan avanzar y mejorar las condiciones que lamentablemente viven hoy, en cada uno de sus barrios. Sé de las importantes medidas que ha ido tomando, junto a sus concejales, a los dirigentes sociales y representantes de la juntas de vecinos, que una vez más han expresado su solidaridad con las y los más vulnerables.

Como siempre, reciba todo mi apoyo para colaborar en el logro de aquellas obras que son relevantes para el conjunto de la comunidad, y esperando que tengamos pronto la oportunidad de reunirnos personalmente, y ver cómo continuamos trabajando unidos en beneficio de San Felipe.

Un gran abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile