Mi reconocimiento a la directiva regional Valparaíso por el 50º Aniversario de JUNJI

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigido a la directiva de AJUNJI Regional, con motivo del 50º Aniversario de la Junta Nacional de Jardines Infantiles.
0
99

Santiago, 22 de abril de 2020.

 

Señores
Directiva Regional
AJUNJI
Región de Valparaíso
Presente

 

Queridos amigos y amigas:

 A través de esta nota, vengo a saludarles en su 50º Aniversario de la Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI, y a través de ustedes, hacerle llegar mi reconocimiento a todas y todos los trabajadores, funcionarios y profesionales de esta importante institución.

Asimismo, recordar a Vielka Araya, Manuel Salinas, Ana Pacheco, Julia Tavilo y Giovana Castillo, dirigentes de la AJUNJI de la Región de Valparaíso, con quienes permanentemente mantenemos el contacto y hemos trabajado de manera conjunta para enfrentar diversas dificultades que han enfrentado en su desempeño.

El rol que realizan ustedes es fundamental para nuestras niñas y niños que se ven beneficiados del cuidado y el cariño que le entregan a diario, y aunque hoy, a raíz de la pandemia global que nos está afectando, ellos y ustedes han debido permanecer en sus hogares, sé que cuando regresen a sus jardines, tendrán nuevamente el apoyo habitual de ustedes, que se desempeñan en cada uno de los establecimientos de la JUNJI.

Se que hoy no es momento para celebraciones, sin embargo espero que pronto podamos encontrarnos, y que puedan continuar esta hermosa función que ustedes realizan.

Un cariñoso abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile