Lamento repentino fallecimiento del compañero Ricardo Vivar L. de Putaendo

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, a la familia del compañero Ricardo Vivar Lepe de Putaendo.
0
70

Valparaíso, 4 de agosto de 2019.

 

Señora
Gertrudis Paya de Vivar
Putaendo
Presente

Estimada Gertrudis:

Quiero hacer llegar mis condolencias por el reciente fallecimiento nuestro compañero Ricardo Vivar Lepe, lamentando mucho su repentina partida.

Tuve la oportunidad de conocer a Ricardo cuando estuve visitando al Alcalde de Putaendo, Guillermo Reyes, en al año 2017, y nos acompañó en todo el recorrido que hicimos, siempre muy colaborativo y de un gran humor.

Supe del interés que tenía por armar una gran exposición in situ con las carretas antiguas de los campos, y considerando su calidad de escultor, poder hacer réplicas metálicas de cada una aquellas que se encontraban en el cerro El Llano, y así permanecieran para siempre.

Ricardo fue un valioso compañero, un luchador social, un buen vecino de Putaendo, y una persona muy franca y jugado por sus ideas. Esperamos que su recuerdo permanezca en la memoria de su comuna, y entre las y los socialistas.

Un fraternal abrazo para su Ud. y su familia, sus amistades y, para las y los compañeros de la comuna de Putaendo, esperando que encuentren pronto consuelo, y su memoria perviva entre nosotros.

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile