Felicitaciones al 76º Aniversario del Club Deportivo Pedro Aguirre Cerda de San Antonio

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al Presidente del Club Deportivo Pedro Aguirre Cerda de San Antonio, David Silva S.
0
95

Valparaíso, 3 de Agosto de 2019.

 

Señor
David Silva S.
Presidente
Club Deportivo Pedro Aguirre Cerda
San Antonio
Presente


Estimado David:

 Junto con saludarle, quiero hacer llegar todas mis felicitaciones a Ud., a los otros integrantes de la Directiva, como igualmente a cada uno de los socios del Club Deportivo Pedro Aguirre Cerda de San Antonio, por este nuevo aniversario que celebran hoy.

El trabajo que ustedes realizan es una noble colaboración, y da cuenta del compromiso que tienen con niñas y niños, jóvenes y adultos de la comuna de San Antonio, que siempre cuentan con ustedes a la hora de practicar deporte, que es tan importante para la salud de todas y todos.

Quiero además, destacar especialmente a las mujeres que se han incorporado a practicar futbol, dando cuenta que en cada espacio podemos estar presentes, y que podemos participar sin ningún tipo de discriminación.

Aprovecho de informarles que también me sumo a la gestión de búsqueda y solución por contar prontamente con un terreno para el futuro recinto, que tanto se merecen cuando llegan a los 76 años de vida como club, tal como se lo he planteado a nuestro Concejal Fernando Núñez.

No podré acompañarles como hubiera querido, pero buscaremos una nueva oportunidad para ir a visitarles, y hoy les deseo mucho éxito, esperando que celebren como corresponde.

Un abrazo muy cariñoso,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
República de Chile