Guillermo Reyes nos hará mucha falta. Adiós a nuestro querido Alcalde de Putaendo.

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, y Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile, a la familia, amistades, compañeros y vecinos del Alcalde de Putaendo (PS), Guillermo Reyes.
0
435

Santiago, 9 de diciembre de 2020.

 

A la Familia de Guillermo Reyes C., Alcalde de Putaendo
A sus amigos y compañeros del Partido Socialista,
A las vecinas y a los vecinos de la comuna de
PUTAENDO

  

Queridos Viviana, Guillermo, Sofía y Gonzalo,
Querido/as compañero/as, querido/as vecino/as:

Acabamos de informarnos de la lamentable partida de nuestro querido compañero socialista y Alcalde de Putaendo, Guillermo Reyes. Queremos hacerles llegar todas nuestras condolencias, en primer lugar a su familia, y a todos quienes lo acompañaron y colaboraron con él, mientras ejerció su cargo, como a su administrador municipal, Fabián Muñoz.

También a sus amigos, a sus compañeros del PS de la comuna de Putaendo, y a las vecinas y vecinos que participaron durante su gobierno comunal, especialmente por su cercanía y permanente trabajo focalizado entre quienes más lo requerían.

Asimismo, quiero destacar su ocupación por generar más y mejores empleos en la comuna, pero siempre considerando la protección del medioambiente local, como también apoyando el desarrollo agrícola por sobre otros ámbitos productivos.

No puedo olvidar su apoyo y colaboración comunal cuando fui candidata a senadora por la región, encontrando en él su apoyo permanente, como su confianza y cariño al haber asumido este desafío político.

Guillermo nos hará mucha falta. Adiós a nuestro querido Alcalde de Putaendo. Esperando que su partida haya sido en paz y rodeado del cariño de todos sus hijos, les saluda fraternalmente,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile