Felicitaciones al 24º Aniversario del Puerto de San Antonio

Felicitaciones de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al Presidente del Directorio del Puerto de San Antonio, Raimundo Cruzat Correa, al cumplirse el 24º Aniversario del Puerto de San Antonio.
0
349

Santiago de Chile, 31 de Enero del 2022.


Señor
Raimundo Cruzat C.
Presidente del Directorio
Puerto de San Antonio
PRESENTE


Estimado señor Cruzat:

Junto con saludarle, le hago llegar mis felicitaciones por el 24º Aniversario del Puerto de San Antonio, y le pido que las haga extensivas a las y los trabajadores que le acompañan en su relevante tarea. Asimismo a los integrantes del Directorio que Ud. preside, como también a todo el equipo gerencial, profesionales y administrativos, que hacen posible el importante desempeño de esta empresa.

El Puerto de San Antonio como empresa del Estado es hoy un actor clave en las exportaciones del país, administrando las concesiones portuarias en San Antonio y siendo actualmente el enclave marítimo que más carga transfiere en el país, ofreciendo un relevante número de puestos de trabajo para 4000 trabajadores eventuales y permanentes, que benefician a la zona costera de nuestra región.

La importante movilización de más de 25 millones de toneladas de carga anuales dan cuenta del profesionalismo obtenido por la cadena productiva que representa el conjunto de esta empresa.

Como parlamentaria de esta región portuaria, valoro el crecimiento que ha venido experimentando este puerto, y estoy segura que el conjunto de sus integrantes, continuarán aportando al crecimiento y el desarrollo sustentable de nuestro país, como también, protegiendo la importante reserva de agua conocida como el humedal Ojos de Mar.

Un atento saludo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile