Compartiendo la alegría de las nuevas viviendas de Artificio en La Calera

La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, participó de la entrega de sus viviendas a 150 familias, en el sector de Artificio de La Calera, del conjunto habitacional "Luchando por un Sueño".
0
374

La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, participó hoy en la entrega de 150 nuevas viviendas del Conjunto Habitacional «Luchando por un Sueño» a las familias del sector de Artificio, en La Calera, junto a la Alcaldesa Trinidad Rojo.

Esta es una inversión de $ 3.290 millones, junto a áreas verdes y equipamiento comunitario para los vecinos, correspondiendo a una primera etapa, y se proyecta un segundo grupo de viviendas. La etapa I corresponde a obras iniciadas en 2017, durante el gobierno de la ex Presidenta Bachelet.

La parlamentaria destacó la actividad: «En Artificio, en la comuna de La Calera, acompañando a las 150 familias del Conjunto Habitacional Luchando por un Sueño, en el emocionante y gratificante acto de inauguración y entrega de llaves de sus nuevas viviendas».

Asimismo, felicitó a las y los dirigentes, encabezados por su presidenta Ana María Pizarro, la secretaria Magdalena Dubo, el tesorero Aldo Pizarro y su impulsora, Rosita Alegre: «compartiendo con las y los vecinos de Artificio y felicitando a sus dirigentes que han contribuido decididamente a este logro».

0