Un gran saludo por el 86º Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile

0
45

Valparaíso, 19 de Junio de 2019.

 

Señor
Héctor Espinoza V.
Director General
Policía de Investigaciones de Chile
Presente

 

Estimado Señor Espinoza:

 A través de la presente, vengo a hacerle llegar un gran saludo por el 86º Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, que Ud. dirige, y por su intermedio, a todas y todos los oficiales y asistentes policiales, como funcionarios administrativos que forman parte de la institución

Para mi, como hija del Presidente Salvador Allende, siempre la lealtad de la PDI con él durante su gobierno, como el mismo 11 de septiembre en La Moneda, ha sido una de las actitudes que más he valorado y siempre la he reconocido, especialmente en los distintos cargos que me ha tocado asumir, y donde he podido continuar recibiendo el apoyo institucional de ustedes.

Recuerdo con mucho cariño y aprecio a cada uno de los y las policías que han trabajado conmigo, colaborando muy profesionalmente, pero también con amabilidad y espíritu de servicio, que siempre agradeceré.

Espero que tengan una celebración muy merecida, y que continúen trabajando con el aprecio ciudadano, por la forma como desarrollan su labor en pos de la seguridad pública.

Un afectuoso abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso