Un gran saludo a Radio Cooperativa en su 85º Aniversario

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso y Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile, Isabel Allende Bussi, en el marco de la celebración de su 85º Aniversario.
0
202

     Santiago, 21 de abril de 2020.

 

Señor
Luis Ajenjo I.
Gerente General
Radio Cooperativa
Presente


Estimado Luis:

Con mucho gusto saludo los 85 años de Radio Cooperativa, un medio emblemático a nivel nacional y regional, y que me ha acompañado desde mi retorno a Chile, todas las mañanas, con su profesionalismo y transversalidad.

Su larga trayectoria da cuenta de su calidad y veracidad, especialmente por el rol cumplido durante toda la dictadura militar, a través de las voces emblemáticas de Sergio Campos y Manola Robles.

Cooperativa es parte de la historia nacional y es un orgullo recordar que nació en Valparaíso, en 1935, entregándonos su visión critica de la realidad y también participando de grandes eventos como shows en vivo, recitales, e incluso radioteatros.

También quiero valorar el apoyo que siempre tuvieron para las diferentes actividades que se realizaron en conjunto con la Fundación Salvador Allende, en iniciativas tan simbólicas como los distintos eventos en que recordamos al Presidente Allende.

Le pido que haga extensivos mi reconocimiento a cada uno de las y los trabajadores de la emisora, a sus periodistas y locutores, y a todos quienes han participado de ella durante todos estos fructíferos años como una de las radios más importantes para las chilenas y chilenos, en el país y en el exterior.

Un cariñoso abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso