Un fraternal abrazo al Alcalde de San Antonio, Omar Vera, y a las y los vecinos de la comuna

La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, saluda al Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Antonio, Omar Vera, en el 126º Aniversario de la comuna.
0
68

Santiago, 6 de mayo de 2020.

Señor
Omar Vera
Alcalde
Ilustre Municipalidad de San Antonio
Presente


Querido Alcalde:

Al cumplirse 126 años de la fundación de la comuna de San Antonio quiero saludarle a Ud., a cada uno de las y los concejales, a las y los funcionarios de la Municipalidad, y a través suyo, a las y los vecinos de la comuna.

Sé que están enfrentando momentos particularmente difíciles como la pandemia que les ha afectado de manera muy dura, especialmente por la falta de atención efectiva de parte del Gobierno, respecto a los insumos sanitarios para el Hospital Claudio Vicuña.

Asimismo, por la baja comprensión de las personas a permanecer en sus casas y salir estrictamente cuando sea necesario, como usted mismo lo viene planteando, desde el 20 de marzo, cuando se produjo el primer contagio en la Provincia de San Antonio.

No será fácil enfrentar la cesantía y el cierre de muchos locales comerciales, o la suspensión de nuevos proyectos de inversión en el principal puerto de nuestro país. De todas formas, como siempre, puede contar con mi apoyo respecto a las iniciativas legislativas que podamos llevar a cabo, como también a poner la voz para insistir ante el Ejecutivo respecto a sus propios planteamientos.

Un fraternal abrazo en este nuevo aniversario,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile