Un cariñoso saludo para el Alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme López

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigido al Alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme López, al celebrarse el 269º Aniversario de la comuna, valorando las actividades programadas que refuerzan la participación ciudadana en esa hermosa ciudad.
0
139

     Valparaíso, 23 de octubre de 2022.

 

Señor
Francisco Riquelme López
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Casablanca
Presente


Estimado señor Alcalde:

Con mucho cariño, le hago llegar mis felicitaciones por este nuevo aniversario de la comuna de Casablanca, al cumplirse 269 años de su fundación, y le pido que las haga extensivas a las y los concejales que le acompañan en su administración, como al conjunto de las y los trabajadores del municipio.

Valoro las diversas actividades programadas y que se han venido desarrollando durante todo el fin de semana, convocando a las y los vecinos para compartir, disfrutar, como para reconocer a quienes son ciudadan@s ilustres de la comuna, a través de la Feria Microempresarial para que participen a través de sus negocios y emprendimientos, como igualmente con música y artistas que han ofrecido sus mejores canciones, y de iniciativas deportivas.

Creo que convocar a la comunidad es fundamental para mantener los vínculos y poder destacar diversas expresiones que dan cuenta de la identidad comunal, reforzando el valor de la participación ciudadana, como la colaboración entre los actores públicos y privados de Casablanca, y la importancia de mantener una tradición de más de doscientos años que unen a todas y todos los habitantes de esta hermosa ciudad.

Lamentablemente no me ha sido posible participar en esta ocasión, debido a encontrarme con licencia médica por una reciente operación a la cadera, pero estoy segura que encontraremos una próxima ocasión para visitarlo, y compartir con Ud. y sus equipos.

Un gran abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso