Saludos al Obispo Emiliano Soto V. de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile

Saludo de la senadora por la región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigido al Obispo Emilio Soto Valenzuela, presidente de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas de la Unión Evangélica de Chile para participar en la Ceremonia de Reconocimiento por parte del Congreso Nacional.
0
159

Valparaíso, 24 de octubre de 2022.

 

Obispo
Emiliano Soto Valenzuela
Presidente
Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas
Unión Nacional Evangélica – Chile
Presente

 

Estimado señor Obispo:

Quiero hacerle llegar mis cordiales saludos por la invitación recibida a participar de la Ceremonia de Reconocimiento de parte del Congreso Nacional a las Iglesias Evangélicas y Protestantes de nuestro país, y le pido que los haga extensivos a los Obispos y Pastores de las distintas regiones e instituciones de Chile que hoy participan.

Valoro la unidad de trabajo que desarrollan entre las distintas organizaciones y entidades evangélicas, cooperando y actuando de acuerdo a los valores éticos y de respeto, como corresponde al marco democrático en que se desenvuelve nuestro país, siendo expresión de la tolerancia religiosa que debemos mantener.

Le deseo el mayor de los éxitos en este encuentro, y como siempre, contará con mi apoyo desde el Senado, en especial en aquellas iniciativas para garantizar la libertad religiosa y de conciencia.

Lamentablemente no me será posible participar en esta ocasión, debido a encontrarme con licencia médica por una reciente operación a la cadera, pero estoy segura que encontraremos una próxima ocasión para encontrarnos, y saludarnos personalmente.

Atentamente,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso