Todo mi cariño y adíos a Claudia Norambuena Miranda

El recuerdo cariñoso de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, a los padres de Claudia Norambuena Miranda, los compañeros Gabriela Miranda y Enrique Norambuena, por la partida de su hija Claudia.
0
771

Santiago, 8 de junio de 2020.

 

Compañeros
Gabriela Miranda y Enrique Norambuena
Partido Socialista de Chile
Santiago
Presente

 

Queridos Gabriela y Enrique: 

Con mucha tristeza me he enterado de la partida de la querida Claudia, hija de ustedes, y que tantas alegrías les dio durante su vida, siempre cariñosa y alegre como la conocimos.

Recuerdo cuando celebramos a mi hija Marcia cuando ella ganó con su documental “Allende, mi abuelo Allende” en Cannes, y Osvaldo Puccio nos ofreció un grato y rico almuerzo en su casa, junto a Ingrid, y ahí estuvieron ustedes con Claudia, y una vez más, ella fue amorosa con cada uno de los asistentes, ofreciéndonos su afecto.

También la recuerdo en las diversas actividades relacionadas con los derechos humanos, el exilio o tantas jornadas del Partido Socialista donde nunca faltaba y les acompañaba con su lindo compromiso, y como nos saludaba tan cariñosamente.

¡Qué difícil es que una hija o un hijo parta antes que nosotros! Quiero acompañarles en su dolor, esperando que los hermosos recuerdos que atesoran de Claudia, les acompañen para siempre.

Todo mi apoyo y mi cariño,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile