Saludos al 122º Aniversario de la Comuna de Panquehue

La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, envío sus saludos al Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Panquehue, con motivo de la celebración del aniversario de la fundación de la comuna, correspondiente al 31 de diciembre de 2018, realizado el 3 de enero de 2019.
0
201

Valparaíso, 3 de Enero de 2019.

Señor
Luis Pradenas M.
Alcalde
I. Municipalidad de Panquehue
Presente

Estimado Alcalde:

Junto con saludarle, quiero agradecer la invitación que me hiciera llegar para participar en la Ceremonia Solemne que se realizará hoy para celebrar el 122º Aniversario de Panquehue, y que estoy cierta será muy apreciada por las y los vecinos de la comuna.

Aprovecho de pedirle que salude a todas y todos los habitantes de quienes participen en este nuevo año que inician como comunidad, a los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad, y a las autoridades locales y concejales, para que conmemoren como corresponde, esperando poder visitarle en una próxima oportunidad.

Espero que la comuna siga prosperando en torno al cultivo agrícola, y que se mantenga el desarrollo los viñedos, como también sus balnearios y la diversidad de flora y fauna que caracterizan a Panquehue.

Le deseo que tenga una buena jornada, con mucha alegría y ánimo, y me despido con un abrazo fraternal,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
República de Chile