Saludo de despedida al Diputado Rodrigo González Torres

Carta de saludos y excusas para la invitación de despedida del Diputado por el Distrito 7, Rodrigo González Torres, con motivo del término de su período parlamentario, y poder compartir su experiencia de larga trayectoria como parlamentario de la Cámara de Diputados, habiendo llegado a ser Vicepresidente de esta corporación.
0
333

Santiago, 7 de Marzo del 2022.

Señor
Rodrigo González
Diputado
Viña del Mar
PRESENTE


Estimado Rodrigo:

Junto con saludarte, le hago llegar mis agradecimientos por la invitación a participar de tu despedida como Diputado de la República de Chile, a realizarse hoy lunes 7, a las 18.30 hrs., en el Palacio Vergara.

Lamentablemente me será imposible estar presente en esta ocasión, ya que habitualmente, este lunes a esa hora me encuentro presidiendo la Comisión de la Mujer y Equidad de Género en una de sus últimas sesiones antes de entregar el cargo.

Desde ya te pido hacer extensivas mis excusas a las y los invitados participantes de este vino de honor, como a las y los parlamentarios que te acompañen en esta emotiva jornada donde darás cuenta de tu larga e importante trayectoria como parlamentario en la Región de Valparaíso, representando a los electores de Valparaíso, Juan Fernández, Isla de Pascua, Viña del Mar, Concón, Algarrobo, Cartagena y Casablanca.

Esperando tener una próxima ocasión para encontrarnos y despedirte personalmente, te hago llegar un fraternal abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile