Nuestras condolencias para Alejandra Espinoza Díaz, Concejala de La Cruz

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso y Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile, Isabel Allende Bussi, a la Concejala de La Cruz, Alejandra Espinoza Díaz (PS), por el sensible fallecimiento de su padre.
0
285

Valparaíso, 26 de Septiembre 2021.

 

Compañera
Alejandra Espinoza Díaz
Concejala de La Cruz
PRESENTE

 

Querida Compañera:

Junto con saludarla, a través de esta nota, quiero hacerle llegar a nombre mío, de todo el equipo parlamentario y de la directiva del Partido Socialista de Chile, nuestras condolencias a raíz del sensible fallecimiento de su querido padre.

Espero que junto a su madre y hermano puedan encontrar la fuerza y la tranquilidad para enfrentar este doloroso momento, porque más allá de la edad o de su enfermedad, siempre la pérdida de un padre es uno de las situaciones más fuertes que nos toca vivir.

Le pido que haga extensivas nuestros sentimientos de recogimiento y tristeza a su señora madre, deseando que su pena sea superada con los buenos recuerdos de su vida compartida, y la memoria familiar se mantenga en alto para tenerlo siempre presente con ustedes.

Querida Alejandra, considerando las actuales circunstancias sanitarias, entiendo las restricciones de estos momentos, pero asumo que podrá compartir sus funerales con su familia y amistades más cercanas, y deseo tener una próxima oportunidad para encontrarnos y entregarles nuestro pésame de forma personal.

Reiterándole nuestro cariño y tristeza por la partida de su padre, me despido con un fraternal abrazo para Ud. y su familia,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile