Mis felicitaciones por el 171º Aniversario de Bomberos de Valparaíso

Felicitaciones de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigidas al Superintendente de Bomberos de Valparaíso, Erasmo Olivares O., en el marco del 171º Aniversario de la primera compañía creada en Chile, haciendo extensivas a los 313 cuerpos de bomberos de todo Chile, y a cada un@ de las y los voluntarios que los integran.
0
64

Santiago, 30 de junio de 2022.

 

Señor
Erasmo Olivares O.
Superintendente
Bomberos de Valparaíso
Presente

 

Estimado señor Olivares:

A través de la presente, quiero hacerle llegar un gran saludo en este nuevo aniversario del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, que fue el primero en todo Chile, razón por la cual celebramos con mucho orgullo a todas y todos los bomberos de nuestro país.

Sabemos que la labor que ustedes realizan es fundamental para toda la ciudadanía, y además, cuando este aporte es voluntario, en especial en nuestros cerros de Valparaíso, donde lamentablemente hemos sufrido el impacto de incendios de gran magnitud, pero siempre contando con el valioso apoyo de ustedes.

Es por ello que en el 171º nuevo aniversario, le por el que remita mi reconocimiento y aprecio a cada una y uno de los integrantes que forman parte de esta gran dotación de 313 Cuerpos de Bomberos en todo Chile, superando a las 50 mil personas, que a diario arriesgan sus vidas por salvar a quienes se ven afectados por alguna tragedia de esta naturaleza. Y por cierto, a todas y todos quienes son parte de la Superintendencia que Ud. dirige en Valparaíso.

Continuaremos apoyando desde el Senado, la relevante tarea que desarrollan, especialmente con los recursos que sean necesarios para mejorar su infraestructura como el equipamiento para las mujeres y los hombres que conforman la comunidad de las y los bomberos en todo nuestro país.

Un fraternal saludo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso