Mis condolencias para nuestro presidente del Comunal San Antonio, compañero Sergio Rivera

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, a la familia Rivera Rodríguez, a raíz del reciente fallecimiento del Presidente del Comunal de San Antonio y funcionario de Aduanas en la comuna, Sergio Rivera.
0
140

Valparaíso, 22 de noviembre de 2022.

A la familia
Rivera Rodríguez
San Antonio
Presente

Estimada familia Rivera Rodríguez:

Con tristeza me he informado del fallecimiento de nuestro compañero y presidente del Comunal de San Antonio, Sergio Rivera Santis, y quiero hacerles llegar mis sentidas condolencias por este lamentable hecho.

La partida de un ser querido como el padre, siempre es muy doloroso, y más aún cuando era tan activo, manteniéndose siempre como militante y representandonos en diversas actividades y como dirigente gremial y político.

Nuestro compañero Sergio también se destacó en los años más duros de la dictadura, y junto a nuestra actual presidenta provincial, compañera Margarita Arce, trabajaron en iniciativas como la creación de Ollas Comunes, Talleres Artesanales, Jornadas Solidarias, en la defensa de los derechos humanos, y por la recuperación de la democracia en la Provincia.

También reconocemos su labor en Aduanas y su trayectoria como dirigente de ANFACH, y donde actualmente ejercía sus tareas como funcionario en la comuna de San Antonio.

Lamentablemente no podré acompañarles en su despedida, debido a que aún me encuentro con licencia médica por una operación a la cadera, pero espero que lo continúen recordando con mucho cariño.

Les hago llegar un fraternal abrazo, y también a través de ustedes, hago extensivo mi pesar por esta pérdida, a toda la directiva comunal y a la militancia local que lo acompañó en este período,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso