Mi cariñoso saludo al 4to Aniversario de la Unión de Condominios Sociales de Viña del Mar

Excusas de la senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, enviadas al Presidente de la Unión de Condominios Sociales, Iván Mardones, al cumplirse el 4to año de su fundación.
0
569

Madrid, 29 de junio 2023. 

 

Señor
Iván Mardones
Presidente
UCOSO Viña del Mar
PRESENTE


Estimado Iván:

Junto con saludarle, quiero hacerle llegar mis excusas por no poder asistir hoy, a la celebración del 4to Aniversario de la Unión de Condominios Sociales de Viña del Mar, que Ud. preside, y hacerle llegar mis felicitaciones.

Me encuentro en Madrid, España, invitada por la Fundación ONCE (Organización Nacional de Ciegos de España) por ser parte integrante del Directorio de la FOAL (Fundación ONCE para América Latina), al cumplirse 25 años de su creación, ejerciendo como patrona hace más de 15 años, en la promoción de proyectos que ayuden a las personas discapacitadas visualmente en Latinoamérica y en Chile.

Reitero mi compromiso de seguir trabajando en conjunto, como lo hemos hecho en la presentación de la Moción que modifica la Ley General de Servicios Sanitarios para el mantenimiento de las instalaciones interiores domiciliarias. Esta iniciativa, que esperamos se tramite y avance prontamente, nace por las inquietudes y dificultades que nos plantearon, y que desde nuestro trabajo legislativo esperamos poder resolver, para colaborar y avanzar en solucionar problemáticas que no solo les afectan a ustedes, sino a muchas familias chilenas que son propietarias o habitan los cientos de condominios sociales, a lo largo de nuestro país.

Le pido que haga extensivos mis saludos y cariño a cada uno y una de los integrantes de UCOSO, como a todos sus invitados, esperando que sea una gran celebración, y tener la oportunidad de saludarles personalmente, en una próxima ocasión.

Un cariñoso abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora de la República de Chile