Todo mi reconocimiento al Alcalde de San Antonio, Omar Vera Castro

Carta de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, para el Alcalde de San Antonio, Omar Vera Castro, agradeciendo su nota de despedida y valorando los aportes realizados a favor de la comuna, durante sus más de 16 años al frente de la Ilustre Municipalidad.
0
273

Valparaíso, 4 de junio de 2021.

 


Alcalde
Omar Vera C.
Municipalidad de San Antonio
PRESENTE


Querido Alcalde:

En primer lugar, quiero agradecerle la carta recibida al finalizar su período como Alcalde por la comuna de San Antonio, y felicitarle por la importante labor que Ud. ha desempeñado durante más de 16 años a cargo de este municipio.

Asimismo, destaco la buena relación y calidez con que me recibió desde el primer momento, cuando en 2017 realicé mi campaña para la Senaduría por la Región de Valparaíso, como su permanente colaboración durante estos cuatro años en que me he desenvuelto como parlamentaria de esta región.

Quiero valorar su aporte a la urbanización de la ciudad, la construcción del nuevo estadio, la infraestructura hospitalaria, la biblioteca pública, el Museo de San Antonio y su Centro Cultural, como también los importantes avances en materia educacional. De igual forma, su presidencia de las ciudades-puerto como una de las importantes iniciativas en que ha participado.

Finalmente, espero que después de su amplia dedicación al Municipio de San Antonio, pueda continuar realizando las actividades que Ud. defina y que, por sobre todo, disfrute a su familia y sus amistades directas.

Un gran abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile