Llamo a la ciudadanía a votar con calma, pero con claridad respecto a lo que estamos votando

La senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, ejerció su derecho a voto en el Centro Educativo Florida, en el Cerro La Florida de Valparaíso, y lo hizo acompañada de su sobrina-nieta, Beatriz, haciendo un llamado a que la ciudadanía concurra a ejercer su derecho a voto.
0
347

La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, ejerció su derecho a vota en el Centro Educativo Florida, en el Cerro Florida en Valparaíso, acompañada de su sobrina-nieta, Beatriz, e indicó que “Hemos venido a votar, porque es muy importante cuando la soberanía popular se pronuncia, si vamos a tener o no, una nueva Constitución. También, lo importante es que cerremos el proceso y podamos abocarnos a lo que más nos importa, a las profundas reformas sociales tan necesarias como las pensiones, del Pacto Fiscal para tener más recursos y hacer las políticas sociales en salud, en vivienda, y en tantas áreas que se necesitan”.

La parlamentaria socialista dijo “Así es que reitero el llamado a votar, con tranquilidad, como corresponde, y por cierto, lo que necesitamos es que si va a haber una nueva Constitución, que de verdad proteja los derechos sociales, que de verdad establezca una Estado Social y Democrático de Derecho, que de verdad no dependa la calidad de los servicios de salud, educación, vivienda, pensiones, del ingreso del bolsillo”.

Finalmente, Isabel Allende reiteró “Llamo a la ciudadanía a votar con calma, pero con claridad respecto a lo que estamos votando. Es la forma en que se va a organizar la sociedad, y por ello, para nosotros es fundamental garantizar los derechos”.