Junto a los presidentes regionales del Partido Socialista de Chile

La Vicepresidenta del Partido Socialista, Senadora Isabel Allende Bussi, participó de la reunión de la Mesa Nacional junto a los presidentes regionales del PS Chile, en la sede central del Partido.
0
187

La Senadora por la Región de Valparaíso y Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile, sostuvo una reunión de la Mesa del PS, junto a las y los presidentes regionales de la tienda política en la sede central del Partido.

La Vicepresidenta del PS indicó que «es muy importante trabajar regularmente con los presidentes regionales, ahora que no son parte del Comité Central -de acuerdo a la nueva ley de partidos políticos-, especialmente ante los desafíos de la Descentralización y las futuras  elecciones del 2020».

En la reunión también estuvieron presentes el Presidente del PS, Senador Álvaro Elizalde; el Secretario General, Andrés Santander; la Vicepresidenta de la Mujer, Karina Delfino; y el Vicepresidente y Senador José Miguel Insulza, así como el Presidente del Regional de Valparaíso, César Barra.