Felicitaciones al II Festival Internacional Vientos y Voces Iberoamericanas

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigida a Isis Coba W., por la invitación a participar del II Festival Internacional Vientos y Voces Iberoamericanas VIVO IBER 2022, que se realizará en el Teatro Municipal de Valparaíso, organizado por la Fundación Puerto Mestizo.
0
352

Santiago, 17 de diciembre de 2022.

 

Señora
Isis Coba W.
Fundación Puerto Mestizo
Valparaíso
PRESENTE

 

Estimada señora Coba

Quiero saludarle y agradecer su invitación a participar del II Festival Internacional Vientos y Voces Iberoamericanas VIVO IBER 2022, donde estará presente la Joven Orquesta Nacional de España, en el concierto que se realizará hoy, en el Teatro Municipal de Valparaíso.

En esta ocasión no me será posible acompañarles, debido a que me encuentro en Santiago, y reitero mi interés por reunirme con ustedes, para lo cual buscaremos una próxima fecha para compartir y conocernos personalmente.

Por ello, quiero solicitarle que les haga llegar mis felicitaciones a cada uno/a de las y los niños y jóvenes que participan de esta hermosa iniciativa, como también hacer extensivos mis saludos a todas y todos los participantes de esta relevante ceremonia, especialmente a las madres, los padres y familiares, y a todo el equipo de Fundación Puerto Mestizo, por este importante logro.

Creo que el trabajo que ustedes realizan por la cultura y el fomento de las artes con un enfoque social, para acercarlo y promover el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, es un aporte relevante, y quiero destacar que su fundación cumple un rol fundamental para quienes participan de estos espacios artísticos, y siempre podrán contar con mi colaboración.

Cariñosamente,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso