Felicidades para las y los vecinos de Catemu y su Alcalde, Rodrigo Díaz Brito

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al Alcalde de Catemu, Rodrigo Díaz Brito, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la comuna fundada en 1891, al alcanzar los 131 años de existencia.
0
385

Valparaíso, 22 de diciembre de 2022.

 

Señor
Rodrigo Díaz Brito
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Catemu
PRESENTE


Estimado Alcalde:

Al cumplirse el 131º Aniversario de la comuna de Catemu, quiero hacerle llegar un especial saludo a Ud., como a las y los concejales que le acompañan en la administración municipal, y también a las y los trabajadores que forman parte la alcaldía que dirige.

Valoro y agradezco el trabajo que hemos venido realizando de manera conjunta, para enfrentar la crisis hídrica, que afecta a la comuna y la región, así como también en temáticas como la vivienda, y otras que buscan mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la comuna.

Estoy segura que podremos continuar este camino de colaboración, cuente con nuestro compromiso y apoyo, tanto en lo legislativo como igualmente en el trabajo en terreno que podemos desarrollar.

Finalmente quiero destacar los esfuerzos que Ud. realiza en pos de mejorar las condiciones de vida de esta hermosa comuna, y no tengo duda que su preocupación principal es trabajar por todas y todos sus habitantes.

Un gran abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso